Cambio en APA: Asamblea para elección de autoridades será el 12 de agosto

La cantante Lizza Bogado visitó los estudios de La Unión AM y comento que era un secreto a voces que algo no funcionaba bien en APA.

“DINAPI  es el ente controlador de las entidades de gestión colectiva, y empezaron a recibir notas de quejas, entonces auditaron APA y no estaban los papeles en regla, el caldo se ponía más espeso, y se pidió una auditoría externa pero no se realizo porque los directivos no tenían los papeles para presentar. Y a mí la injusticia me supera, cualquier cosa tolero, pero eso no, no la puedo digerir por  eso decidí apoyar a los músicos jóvenes que se acercaron a pedirme ayuda”, explicó.

Tras esos actos surgieron confusiones por parte de los folkloristas, ya que los mismos sentaron postura en que APA pertenece solo a los folkloristas y no es así, APA es de todos los autores que no solo tienen que ver con la  música.

Actualmente APA cuenta con un nuevo administrador dispuesto por la justicia y se está cumpliendo con todas las obligaciones que tenía que cumplir la entidad desde un principio, pero la asamblea se debe realizar este 12 de agosto para elegir nuevas autoridades.

Comentarios