La Unión

Campeones del Vóley de Playa 2018

El fin de semana se disputaron las finales de la última etapa del Circuito Nacional de Vóley de Playa 2018, dejando como campeones a la dupla integrada por Michelle Valiente y Johana Ocampos en la modalidad femenina, mientras en masculino se coronaron José Gaona y Edgar Gamarra.
Campeones del Vóley de Playa 2018
19 de diciembre de 2018 - 10:24

En el primer turno, tuvo lugar la final femenina donde, con dos sets muy buenos, la pareja de Michelle Valiente -Johana Ocampos logro superar a la pareja de Karina Morel – Cecilia Fernández por marcadores de 21 a 16 y 21 a 12. Seguidamente se disputo la final masculina donde la pareja, José Gaona – Edgar Gamarra, lograron superar, también en dos sets, a la pareja conformada por Jorge Riveros – Walter Riveros, por marcadores de 21 a 18 y 21 a 10 respectivamente.

También se disputaron los compromisos por el tercer puesto, ingresando al podio la dupla femenina conformada por Gabriela Filippo – Giuliana Poletti tras vencer a la dupla, Patricia Caballero – Diana Méreles. Por otro lado la dupla masculina conformada por Emilio Caner – Nicolás Aranda logro quedarse con el tercer puesto tras vencer a la dupla, Gregorio Godoy – Gabriel González.

Por otra parte, Michelle Valiente y Edgar Gamarra fueron premiados como mejores jugadores de la etapa.

Noticias relacionadas

Secciones