Capataz secuestrado en Minga Porá fue liberado

El ciudadano de nacionalidad brasileña, Celestino López de Matto, capataz de una Estancia ubicada en Minga Porá, fue finalmente liberado en la noche de este martes. La agente fiscal Zunilda Ocampos dialogó con La Unión AM y brindó detalles sobre el hecho.

La fiscala manifestó que no se pagó ningún monto “Para la familia era imposible reunir esa suma de dinero, teniendo en cuenta que él es empleado de otro agricultor y solamente percibía la suma de 1.400.000 gs. Mensual”.

El hecho ocurrió a las 15:30 hs cuando él fue sacado del inmueble, de la propiedad de su patrón y fue llevado por una sola persona hacia una zona boscosa, a partir de ahí tenía la idea de sacarle la suma de 10 mil dólares. La esposa desde el inicio manifestó que era imposible conseguir esa suma de dinero. Posterior a eso, la persona se sintió acorralada y como no iba a conseguir la suma de dinero, lo liberó.

El secuestrador actuó a cara descubierta “Nosotros tenemos algunas características que nos brindó la Policía Nacional a los efectos de detenerle a esta persona” añadió.

La víctima ya se encuentra en su domicilio y no sufrió ningún tipo de agresión.

 

 

 

Comentarios