Capiatá recibe esta tarde al Gumarelo

Por la segunda fecha de la Copa de Primera Apertura 2017, se enfrentarán auriazules y albinegros en el kilómetro 20 de la ruta II.

El Repollero llega tras conseguir una laboriosa victoria ante Guaraní por 3 a 2. Su directo técnico, Fernando Jubero, alista al mismo onceno que venció al Legendario.

El visitante utilizaría una línea de tres defensores en el fondo y presentará un equipo ofensivo, con un tridente en ataque. El equipo sería conformado por: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Alan Benítez, Derlis Orué, Sergio Aquino y Rodrigo Alborno; Antonio Bareiro, Jonathan Valiente y Santiago Salcedo.

El cuadro local llega a este compromiso luego de una histórica remontada en suelo peruano. El Depor guardará lo mejor que tiene, debido a que el próximo miércoles tendrá otro difícil desafío en la Copa Libertadores ante el conjunto brasileño del Atlético Paranaense.

Diego Gavilán presentaría al siguiente equipò: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Rubén Monges, Ramón Ortigoza y Miguel Chávez; Marcos Gamarra, David Barrios, Carlos Ruiz Peralta y Gustavo Romero; Fredy Vera y Cristian López.

Comentarios