La Unión

Capturan a líder de una facción del PCC en Alto Paraná

El líder de una facción del PCC fue capturado anoche en Presidente Franco, Alto Paraná. El sujeto, de nacionalidad brasileña, tiene en su haber entre 40 y 50 asesinatos, según la Fiscalía de su país.

Anderson Ferreira Goulart.

Capturan a líder de una facción del PCC en Alto Paraná
24 de mayo de 2019 - 07:51

El individuo fue identificado como Anderson Ferreira Goulart, quien era el líder de la facción del Primer Comando da Capital (PCC) denominada “Taura”, célula que originalmente operaba en Pelotas, Estado de Río Grande del Sur, Brasil. Sin embargo, este sujeto se encontraba prófugo de la justicia de su país escondiéndose en nuestro país.

“Él se fugó de una cárcel de Brasil hace tres años. Se presume que de ahí ya vino a instalarse en nuestro país”, expuso la fiscal del caso, Lilian Duarte, en comunicación con La Unión, quien comentó que Ferreira Goulart es una persona “bastante escurridiza porque cada tres o cuatro días cambiaba de domicilio”, lo cual dificultó su captura.

Al líder de “Taura” se le atribuyen entre 40 y 50 asesinatos, según comentó la agente del Ministerio Público, motivo por el cual

Duarte afirmó que Ferreira Goulart será expulsado a su país.

Noticias relacionadas

Secciones