Capturan a traficante de cocaína en un bus durante controles en zona de Minga Guazú

Un control desplegado en un tramo rutero de Minga Guazú, formó parte de una investigación que tenía como base datos sobre el traslado de un paquete de cocaína desde la ciudad de Juan León Mallorquín. Los Agentes Especiales de la SENAD, detectaron la acción ilícita tras la inspección de un hombre quien viajaba en un ómnibus con la droga para comercialización.

Unos 905 GRAMOS DE COCAÍNA, fueron decomisados en un operativo del que participaron Agentes Especiales destacados en Ciudad del Este y personal del Ministerio Público. El hallazgo tuvo lugar en la zona de la Ruta internacional N° 2, km 26 de Minga Guazú, cuando la intervención concretó examinación de transportes y pasajeros con el fin de anular cualquier intento de tráfico. El implicado fue capturado.

JAVIER BRITEZ, presunto traficante que cuenta con antecedentes por Homicidio, había iniciado su recorrido en la ciudad de Juan León Mallorquín. El paquete de cocaína, se encontraba envuelto en cintas de embalar y papel de periódicos. En la inspección corporal a la que fue sometido, los Agentes descubrieron que la droga estaba localizada entre la zona abdominal y el pantalón del involucrado.

La droga tenía como destino Ciudad del Este, para su posterior redistribución a los mercados del microtráfico en dicha localidad. Ya son varios los puntos donde los controles ruteros son fortalecidos en  esta época del año donde el crecimiento de la circulación de trasportes y cargas alcanzan niveles superiores. El fiscal Abg. Manuel Rojas fue el encargado de supervisar el operativo.

 

 

SENAD

Comentarios