Cartes a colorados: “Debemos estar juntos ahora”

El presidente Horacio Cartes se pronunció luego de que le sea negada su renuncia en el Senado. El mandatario se dirigió a los colorados y entre líneas se lee un mensaje para sus correligionarios que le negaron apoyo.

“Juraré como senador cuando votemos juntos los colorados”, se lee en su escrito publicado en Twitter. La frase es una clara referencia a la división en Colorado Añetete, donde unos integrantes de la bancada se presentaron hoy en el Parlamento pero la mayoría no asistió y provocó así que la sesión no se realice por falta de quórum.

“Estuvimos juntos en las elecciones y debemos estar juntos ahora”, dice también el titular del Ejecutivo, en una especie de reclamo a quienes le dieron la espalda a poco más de un mes de las elecciones.

 

La sesión bicameral convocada esta mañana para tratar la renuncia del presidente Cartes, no reunió el quórum necesario en la Cámara de Senadores, hecho que inicialmente posterga una decisión sobre la intención del mandamás de dejar su cargo para jurar como senador activo.

Comentarios