Cartes asegura que abrazará a todos los disidentes tras internas

Horacio Cartes , Presidente de la República, brindó un discurso en el acto por el 130º aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), realizado anoche en el club Sport Primavera de Fernando de la Mora, evento en el que al mismo tiempo se oficializó la candidatura del animador y locutor Hugo Javier González al cargo de Gobernador de Central por el movimiento Honor Colorado.

El Ejecutivo sostuvo que “el 18 de diciembre, corazón y brazos abiertos voy a ir a abrazar a todos”, afirmando que solamente con todos los movimientos unidos se podrá garantizar la victoria del Partido Colorado sobre la oposición el 22 de abril de 2018.

En lo que refiere a la postulación del conocido locutor Hugo Javier a la Gobernación de Central, el Presidente de la República le advirtió que “no menospreciemos, porque no va a ser fácil ganar”, En este orden, se dirigió también al público presente, diciéndole “pero depende de ustedes”. En este sentido, estima que los jóvenes y las mujeres serán determinantes el día de las elecciones. “Prepárense, porque van a dar una sorpresa”, aseveró.

¿Partido “Liberado”?

Un momento peculiar se percibió cuando Horacio Cartes juró por su difunto padre que conoció “a la gente más linda del mundo” después de que se afilió al “Partido Libera-do”.

Comentarios