Cartes felicitó por “obra tan linda”


Se refirió además a la huelga general y tras ser consultado expresó “hubiera preferido que no me pregunten para mi fue una protesta política, cuando se habla de una huelga uno no se va a trabajar, nose que percepción tienen ustedes yo vi a todo el mundo trabajando, le cambiaría el nombre en vez de huelga le llamaría protesta política”.

Señaló además que hará todo lo posible para que se concrete la baja del combustible. “Leite debe hacer todo el esfuerzo ojala podamos avisar antes de fin de año”, manifestó.

La ruta tiene una extensión de 30 kilómetros y una inversión total de 112 mil millones de guaraníes. El acto contó con la presencia del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, autoridades nacionales, departamentales y locales.

Esta ruta es una alternativa para la entrada y salida a la turística ciudad de San Bernardino durante este verano. La vía está preparada para conectarse más adelante a la Avenida Ñu Guasu y ya está en marcha el proyecto ejecutivo del tercer tramo de la mencionada avenida.

Comentarios