“Cartes se merece la reelección porque está haciendo cosas buenas por el país”

El Senador colorado Carlos Núñez inscribió esta mañana su movimiento en la Asociación Nacional Republicana (ANR) dentro del calendario electoral con miras a las elecciones 2018. El nombre del movimiento es Movimiento Colorado Renovador.

“Buscamos poner a consideración de la ciudadanía y del electorado esta opción dentro de la ANR el Movimiento Colorado Renovador, en junio del año pasado llegamos a la junta de gobierno con 1000 y 1500 personas pero no estaba abierto la etapa de inscripción y ahora que se abrió ya formalizamos la inscripción de nuestro movimiento”, expresó.

Núñez señaló que la interna es muy importante y se siente muy contento y orgulloso por la cantidad de personas que lo acompañan para llegar a la junta de gobierno.

REELECCIÓN: Tenemos mucha esperanza en lograr nuevamente la reelección, dijo el senador.

“Horacio Cartes se merece la reelección porque está haciendo cosas buenas por el país, ha generado muchas fuentes de trabajo, si le damos 5 años más, Paraguay va ser uno de los primeros países privilegiados de que mano de obra no nos va a faltar, vamos a tener muchos empleos e industrias”, exhortó.

Comentarios