Cartes se reunió con estudiantes becados en Jerusalén

El presidente de la República, Horacio Cartes llegó este domingo a la ciudad de Jerusalén, capital de Israel, en visita oficial para profundizar la cooperación con ese Estado. Seguidamente se reunió con becarios paraguayos que estudian actualmente en dos centros de cooperación israelíes, uno de tecnología agrícola y el otro de asuntos sociales.

Los jóvenes expresaron emotivas palabras sobre la gran experiencia que viven y auguraron que más jóvenes tengan esta oportunidad.

El presidente se acercó a cada uno y manifestó el orgullo que el Paraguay siente y que un país les espera para invertir lo aprendido. También le presentó a cada uno de sus ministros que lo acompañan en esta histórica visita ya que es la primera vez que un jefe de Estado paraguayo visita el Estado de Israel, desde su conformación en 1947.

Zunilda Llano, una de las becarias, dijo estar muy contenta porque pudieron transmitirle al presidente sus intenciones y los trabajos que quieren realizar una vez que terminen sus estudios.

Comentarios