Caso Fiorella: “Lo que llama la atención es que no se haya preocupado a fondo de su niña”

Tras un operativo policial, este martes en horas de la mañana lograron encontrar a Fiorella Luján Portillo, la niña que estuvo desaparecida durante 4 años.

Lourdes Servín, de la Organización Ni un niño más señaló que esta organización siguió de cerca todo lo sucedido con la menor desaparecida desde el año 2014, y manifestó que lo que llama la atención es que la madre no se haya preocupado a fondo de su hija.

“Yo me enteré del caso de esta niña desaparecida el año pasado, la trabajadora social Rocío Villalba es la que comenzó a trabajar intensamente, pero lo hacía sola. A nosotros no nos consta que la madre haya entregado a la pequeña, pero muchos comentarios se escuchaban de eso, lo que sí me llama la atención es que la madre no se haya preocupado a fondo de su niña”, expresó.

La trabajadora social indicó que la madre de Fiorella tenía conductas atípicas como madre: “Tenía conductas atípicas como madre, no la acuso, pero decía que la extrañaba a su hija pero no se notaba, ella alegaba que era pobre y demás, pero de igual manera se hubiera movido aire, agua y tierra para encontrarla”, añadió.

Comentarios