La Unión

Causa de muerte de la mujer hallada en el mercado 4 fue por asfixia

La mujer fue hallada sin vida por sus familiares que fueron a buscarla a su lugar de trabajo, ya que perdieron contacto con la misma hace tres días.

Bodega donde trabajaba la víctima y donde fue hallada muerta / Foto: 780 AM

Causa de muerte de la mujer hallada en el mercado 4 fue por asfixia
10 de junio de 2019 - 18:27

El Dr. Pablo Lemir, médico forense, informó la causa de muerte de la mujer cuyo cuerpo fue hallado hoy en el interior de una bodega donde trabajaba, en la zona del mercado 4 “La mujer falleció por causa de una asfixia, pero antes de eso, tuvo dos lesiones contusas, esos golpes fueron en la cabeza y otra en la zona del rostro”, expresó Lemir. Además, indicó que la muerte de la víctima se dio 72 horas antes y probablemente el hecho habría ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.

La víctima fue identificada como María Elena Vera Gayoso, de 38 años de edad, y el cuerpo fue hallado, específicamente, en el interior de una habitación ubicada en el primer piso por sobre la bodega en la que trabajaba.

El Dr. Lemir señaló que en lo que va del año, los casos de mujeres que fueron víctimas de asesinato en este año, está un poco por encima de la media del año pasado.

 

 

Noticias relacionadas

Secciones