Cartes “ninguneó” a la UIP en estos últimos años, dice Eduardo Felippo

El presidente de la Unión Industrial Paraguaya dialogó con La Unión R800 AM sobre las elecciones que se llevarán a cabo hoy en la UIP para elegir a las nuevas autoridades y también habló del relacionamiento con el gobierno durante estos últimos años.

“En general fue muy bueno con todos los gobiernos, desde la época de Lugo. No siempre conseguíamos lo que necesitábamos pero trabajábamos dialogando. Sin embargo, desde que nosotros nos opusimos a la reelección se enfrió el relacionamiento”, expresó.

Sobre el punto, Felippo manifestó que el Presidente de la República, Horacio Cartes, les “ninguneó” en estos últimos tiempos.

“Con Cartes tuvimos un cierto diálogo, hemos discutido muchos temas y hemos tenido algún diálogo, pero en los últimos tiempos ya no. Últimamente nos vino ninguneando un poco, obviamente su forma de trabajo del sector empresarial no es igual al de la nuestra, sus empresas las maneja a través de sus gerentes, como intentó manejar el país. Él se alejó de la conducción del país, por eso estos dos últimos años no fueron tan buenos como los primeros”, arremetió el titular saliente de la UIP.

Quienes pugnan por la presidencia de la entidad en las elecciones que se llevan a cabo este martes son el arquitecto Luis Tavella y el licenciado Gustavo Volpe. Los resultados de los comicios se darán a conocer esta noche, después de las 22:00 horas.

Comentarios