La Unión

CDE: Concejales oficialistas presentan denuncia penal contra interventora

Un grupo de concejales afines a la intendenta Sandra McLeod presentó este jueves una denuncia penal contra la interventora de la Municipalidad de Ciudad del Este, Carolina Llanes, por supuesta producción de documentos públicos de contenido falso.

Foto: Twitter @mininteriorpy.

CDE: Concejales oficialistas presentan denuncia penal contra interventora
6 de diciembre de 2018 - 06:58

Eduardo González, abogado de la jefa comunal esteña, explicó que la denuncia ante el Ministerio Público se basa en que Llanes realizó ayer un pedido de comisionamiento a la Corte Suprema de Justicia. Según expuso, en el documento solicita el envío de un funcionario a la sede de la municipalidad altoparanaense para ayudar con las investigaciones con la intervención con “anuencia” de la Junta Municipal.

“No tiene la anuencia porque (el pedido de comisionamiento) nunca fue tratado por la Junta Municipal”, señaló en contacto con La Unión. “Ella manifiesta un hecho que no fue realizado por los autores de un documento de ese tipo”, añadió González.

La denuncia presentada por los concejales Miguel Coronel, Nery Chávez y Alejandro Zacarías es respaldada por los abogados de McLeod, que son Ariel Martínez, Guillermo Sosa y Bernardo Villalba, además del propio Eduardo González.

Noticias relacionadas

Secciones