CDE: “Kelembú quiere aceptar la renuncia de McLeod porque quiere ser intendente”, acusa concejal

El concejal Herminio Corvalán, del Partido Tekojoja, afirmó que, hasta hace poco, la bancada opositora de la Junta Municipal de Ciudad del Este, que posee mayoría de 7 miembros, actuaba en bloque. Sin embargo, dijo que últimamente no se ha podido actuar de esta manera debido a que al edil Celso “Kelembu” Miranda “entró en un limbo y le entraron algunos vientos en la cabeza”.

Expresó estas palabras debido a que el conocido concejal opositor al clan Zacarías quiere aceptar la renuncia de Sandra McLeod porque estaría planeando ser electo intendente en comicios municipales de principios del año próximo.

“Lastimosamente cayó en esta trampa”, expuso Corvalán en comunicación con La Unión, subrayando que esta idea “le metió en la cabeza” el actual gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

En ese orden, manifestó su sorpresa por la actitud de Miranda, ya que hasta hace pocos días seguía la misma línea férrea de todos los opositores. Sobre el punto, dijo que ya ha hablado con él y espera que para hoy recapacite.

Corvalán indicó que para hoy está marcada la sesión extraordinaria que posee como uno de los puntos del día el tratamiento de la nota de renuncia de la intendenta Sandra McLeod, para la cual espera que se tenga el cuórum necesario.

Reiteró que la idea de la bancada opositora es rechazar hoy la renuncia de McLeod y que la administración de la intendenta sea sometida a intervención.

Comentarios