CDE: “Kelembú” ratifica apoyo a renuncia de McLeod para ser intendente

Señaló que los concejales opositores a McLeod, como por ejemplo el presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Herminio Corvalán, no aceptan la dimisión de la jefa comunal porque también quieren ser intendentes “pero no tienen los votos suficientes”, a diferencia del propio Kelembú, que asegura tener apoyo de sus colegas zacariistas.

El edil citó que hay problemas en la capital altoparanaense que no pueden ser solucionados porque carece de un intendente formal, mencionando que existen problemas con el vertedero municipal, servicios de agua y seguridad.

Leé más: CDE: “Kelembú” es funcional a los Zacarías, asegura presidente de la Junta

Así mismo, Miranda ratificó que si se acepta la renuncia de McLeod, esta no quedará impune de la intervención que está siendo objeto. “No le exime de culpa y pena. Eso que dicen los de Tekojoja acá en Ciudad del Este es bola”, expresó en comunicación con La Unión, subrayando que “los Zacarías tienen que ir presos”.

Por otro lado, “Kelembú” admitió que se ha peleado con Paraguayo Cubas, líder del movimiento Cruzada Nacional, al cual pertenece. Señaló que si esta diferencia continuará generando disputas con el senador, le pidió que lo saque de la nucleación. “Siempre fuimos independientes en las decisiones, no somos todavía un partido formado, pero tampoco le debo mi banca a Cruzada Nacional”, indicó el polémico edil.

Comentarios