Cerro gana, se recupera y ya piensa en Olimpia

Cerro Porteño, que venía golpeado por puros resultados adversos, se repuso de visita ante el Deportivo Capiatá. Zubeldía decidió darles descanso a sus habituales titulares, y los seleccionados respondieron a cabalidad.

El equipo ofensivo tuvo premio, pues se juntaron dos delanteros como Alfio Oviedo y Nelson Haedo Valdez arriba, a diferencia de la alineación anterior, que jugaba con un solo punta.

Es justamente Haedo el que emociona a la hinchada azulgrana, pues parece haber recuperado su nivel; ayer convirtió dos de los tres goles. El defensor Fabián Franco fue el otro anotador, que puso el segundo tanto transitorio en el marcador.

En la cronología, fue el Ciclón quien se puso en ventaja primero, apenas a los dos minutos de juego gracias al ex albirrojo. El equipo mitológico empató con Gustavo Noguera a los 48’, pero de nuevo dos minutos más tarde aparecería Franco para recuperar la ventaja. Haedo aumentó el margen a los 62’ y Ronaldo Martínez descontó a los 75’.

El superclásico paraguayo se juega este sábado entre el conjunto de Barrio Obrero y Olimpia, puntero invicto del Torneo Apertura.

Comentarios