Cerro: Juan José Zapag ya habló con el “León Guaraní”

Cerro Porteño pretende armar un gran equipo para presentarse en la Copa Libertadores 2016 para la que ya está clasificado por el título logrado en el torneo Apertura. La competenca se le hace esquiva al conjunto cerrista ya en 37 ocasiones.

Diego Lugano es el primer adelantado y ahora aparece la posibilidad, aún muy lejana, de incluir al proyecto a Nelson Haedo Valdez, delantero paraguayo, de 31 años, que este jueves rescindió el contrato con el Eintracht Frankfurt de la Primera División del fútbol de Alemania.

Juan José Zapag, mandamás del Ciclón, mantuvo una charla telefónica con el “León Guaraní” para conocer la postura del delantero caaguaceño. El titular azulgrana, en contacto con Urbana al Máximo, comentó que Haedo “se mostró interesado en vestir la Azulgrana”.

Zapag apuntó este viernes que no hablaron de montos, porque ningún club sudamericano estaría en condiciones económicas para solventar los gastos que demanda la contratación directa de un jugador que tiene la calidad y la trayectoria de Valdez.

Aseguró que la entidad de Barrio Obrero le da posibilidad de jugar en Paraguay, estar cerca de la Selección, estar activo y tener la alegría de todo un pueblo. “Hablamos, se comportó como un caballero, me dio el núnero del representante, no va a ser fácil, pero vamos a ver que pasa”, refirió Juan José.

Nelson comentó este jueves que su “futuro aún no está escrito”, aunque su intención es seguir por unos años más en Europa. Indicó que después de firmar su desvinculación del Eintracht Frankfurt sopesará con su familia y su representate qué oferta acepta para seguir su carrera deportiva.

En otro momento, el dirigente negó que exista contacto con Néstor Ortigoza, actual volante central del San Lorenzo de Almagro. “Es un jugador muy bueno, pero no es cierto”, sostuvo.

En cuanto a la situación de Brain Montengro dijo que no existe contestación del grupo empresarial inglés. “Lo de Brain no corre, no lo damos por descartado, pero va por ahí”, opinó.

Comentarios