Chapecoense disputó su primer partido oficial tras el accidente

En el Arena Condá, el equipo que se repone tras la tragedia aérea igualó sin goles ante Joinville, en un encuentro correspondiente a la Primeira Liga.

Este jueves 26 de enero fue el día en que Chapecoense disputó su primer partido oficial post tragedia aérea, a fines de noviembre.

A partir de ese momento comenzó un proceso de reconstrucción del equipo, más la colaboración de distintos clubes que ofrecieron servicios de sus jugadores y sumado a amistosos que resultaron un beneficio para el club de Chapecó.

Finalmente, el conjunto que dirige Vagner Mancini se presentó en su estadio, el Arena Condá, en el marco de la Primeira Liga . ¿A quiénes abarca este certamen? A los equipos de los estados brasileños de Minas Gerais, Santa Catarina, Río Grande del Sur, Paraná y Río de Janeiro. En este 2017 se disputa la segunda edición de este flamante torneo.

El cuadro de uniforme verde está encuadrado dentro del grupo 3 y su primer rival fue Joinville , conjunto que descendió a la Serie C en la última temporada, y frente al que empató sin goles.

 

 

Con información de goal.com

Comentarios