Chilindrina conquistó al público paraguayo con un divertido show

Niños de todas las edades y adultos disfrutaron del show, que se realizó en el marco de la gira Yo Amo a la familia, y que fue propiciado por la Fundación Vuelve a soñar. ?Hola amiguitos, hola papás, hola abuelitos…?, dijo con su voz y energía características la eterna niña, que se hizo famosa con sus travesuras en la serie El Chavo del 8.

?Estuve con mi gira por todo México, por Sudamérica… y quería terminar el año con el mejor país del mundo, Paraguay?, dijo la actriz, despertando gritos y risas del público, y agregó: ?El otro día en Brasil dije lo mismo, y fíjense que también se pusieron muy contentos?, comentó.

No faltaron su clásico llanto, y el siempre recordado ?fíjate, fíjate, fíjate?, en el espectáculo donde le acompañaron su propio ballet, dirigido por el coreógrafo a quien ella identificó como Manuel. ?Me acompaña en todos los musicales… ¿Saben por qué lo traje?, porque es el que me cobra menos dinero?, bromeó.

Los pequeños fueron participes de la diversión desde el escenario, ya que La Chili los invitó a divertidos juegos.

Otro momento álgido se vivió cuando la actriz homenajeó a su padre de la serie, Don Ramón, a su amigo El Chavo y otros personajes de la serie.

buen pastor. La Chilindrina visita hoy, a las 9.00, el penal del Buen Pastor, en el marco del proyecto Libre tras las rejas, de la Fundación Vuelve a Soñar. Allí compartirá experiencias con las reclusas y sus pequeños.

Comentarios