Claudio Vargas sería el reemplazante de Riveros

Claudio Vargas (de gran rendimiento ante Deportivo Táchira, el miércoles, en Para Uno) y Wilson Pittoni aparecen con chances de suplir al experimentado volante suspendido por un juego.
La base para enfrentar a los capiateños es la misma que derrotó 3-1 a Nacional.
El equipo sería con Diego Barreto; Salustiano Candia, José Leguizamón, Saúl Salcedo y Blas Riveros; Alejandro Silva, Robert Piris, Claudio Vargas o Wilson Pittoni y Julián Benítez; William Mendieta y José Ariel Núñez.
POR LA SÉPTIMA. El Decano se prepara para defender su racha de victorias consecutivas (seis juegos), que le permitieron escalar de la última posición a la zona de los punteros del Apertura, donde le sobran nueve partidos.
Bajo el mando del español Jubero, Olimpia a nivel local perdió solo un partido, en su debut ante Luqueño, 2-1, en el estadio Feliciano Cáceres. Desde entonces ganó los siguientes seis juegos, anotando 25 goles y encajando solo 3.
EN PARA UNO. Con relación a la localía de Olimpia jugando en el estadio Manuel Ferreira, siempre se discutió si era favorable o no jugar en dicho escenario. Hoy los números son muy positivos.
En la era Jubero jugó cinco partidos, cuatro por el plano local y uno por la Libertadores. Comenzó con Rubio Ñu y fue victoria de 4-1, luego ganó 7-1 a Gral. Caballero, 6-0 a Sol de América, 3-1 Nacional y goleó 4-0 a Deportivo Táchira. Convirtió 24 goles y solo encajó 3 goles. Sus goleador es Ale Silva, con 7 gritos (3 de penal).
Fuente: Última Hora.

Comentarios