Club de Ejecutivos invita a “El desafío de la innovación en la era de la colaboración”

Los objetivos de esta jornada de actualización son sensibilizar al sector directivo empresarial paraguayo acerca del desarrollo de la innovación como cultura organizacional y modelo de gestión. Desarrollar  una visión estratégica de la innovación como proceso clave de las organizaciones, instrumentándola a través de un sistema. Compartir dos herramientas de medición del perfil innovador de las organizaciones y compartir casos de éxito acerca de estas prácticas. El desafio de la innovación

Durante su disertación, Bechara se centrará en temas como: el proceso de innovación como palanca para generar nuevos modelos de gestión. Cómo sistematizar una estrategia de innovación. Construyendo un ecosistema de Innovación, basado en la intervención sobre la cultura organizacional. Desarrollo de herramientas de aplicación.

 

El evento va dirigido a dueños y plana directiva de organizaciones, y es organizado por el Club de Ejecutivos. El valor de la inversión para los invitados de socios es de Gs. 150.000.

Las inscripciones pueden hacerse vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664-886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

Comentarios