Club de Ejecutivos: Organizan Taller de “Finanzas corporativas”

El 5 de abril próximo, a las 08:00 hs., Andres Culasso, Director de Inteligencia y Soporte Comercial de ADEN International Business School, dictará un taller sobre finanzas corporativas en Asunción.

Este taller es un simulador de negocios altamente personalizable. Los equipos buscarán superar a la competencia creando valor y mayores beneficios mientras logran mantener los niveles de flujo de efectivo.

Este atractivo y práctico programa simula más de cinco años de negocio en sólo cinco horas. Es una representación muy realista de la vida de negocios en una situación de cambio. Los participantes tendrán que manejar todas las partes del proceso de negocios – planeación, operaciones, finanzas y desarrollo de personal.

Va dirigido al personal de todos los niveles y departamentos en la organización que puedan impactar directa o indirectamente en el balance financiero: Ventas, Compras, Control del crédito, Logística, Manufactura, Cadena de suministro.

Los objetivos principales de este taller son: mejorar el entendimiento de cómo y porqué se puede hacer o perder dinero y cuál es la diferencia entre la utilidad y el circulante. Conocer cómo tomar decisiones inteligentes que puedan generar valor a largo plazo. Aumentar la rentabilidad de la empresa al mejorar el control financiero y al gastar inteligentemente. Mejorar la planeación y control empresarial. Alinear los diferentes departamentos hacia una meta común. Crear una visión de éxito y un lenguaje común dentro de la organización. Reforzar el cambio organizacional. Crear una cultura de mejora continua.

 

Andres Culasso

Licenciado en Economía, (UNC, Argentina), Master en Administración de Negocios (MBA – UCC, Argentina), Ex Director de Planificación Estratégica del Ministerio de Educación de Mendoza. Ex Asesor en materia presupuestaria y Consultor técnico en economía en el sector público de la provincia de Mendoza. ADEN, la escuela de Alta Gerencia, acreditada por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), y cuya actividad principal es su Escuela de Negocios, está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas. Actualmente cuenta con 25 sedes distribuidas en 15 países y más de 30 mil egresados, ejecutivos vinculados al mundo de los negocios.

Andres Culasso

 

El evento será en el Carmelitas Center, Salón Hope. El valor de la inversión para los no socios es de Gs. 250.000. Los socios no pagan. Las plazas son limitadas y las reservas pueden hacerse vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-609-596 //asistencia@clubdeejecutivos.org.py

Comentarios