Colombia se juega la vida ante Senegal

El Grupo H define hoy a sus clasificados a octavos; Japón, Senegal y Colombia pelean por un lugar en la fase final, en simultáneo, desde las 10:00 de Paraguay.

Japón es puntero con 4 puntos y juega con la eliminada Polonia; un empate basta para que los asiáticos accedan a la siguiente fase, incluso perdiendo podrían pasar.

El otro compromiso lo disputarán Senegal, también con 4 unidades, y Colombia, actualmente en tercera posición con 3. Con esto, a los sudamericanos les sirve únicamente la victoria para asegurar su clasificación; un empate lo puede eliminar (si Japón no pierde) o hacer pasar de ronda (con derrota de Japón). Si los cafeteros son superados, se quedan afuera.

El Grupo G tiene hoy sus dos últimos partidos, con los que se cierra la etapa de cuadrangulares. Aunque ya están definidos los clasificados, desde las 14:00,  Inglaterra y Bélgica discuten el primer y segundo lugar de su llave.

En simultáneo también, Panamá y Túnez juegan un partido por el honor, ambos están sin puntos y, la selección ganadora, ocupará el tercer puesto en su llave, aunque ya ambas están sin chances de avanzar.

En el Grupo G, la diferencia de goles pone en primer lugar a Inglaterra, seguida por Bélgica, aunque tengan 6 puntos por igual. Túnez y Panamá respectivamente completan la serie.

Comentarios