Comandancia dispuso más cambios en la Policía

El comandante de la Policía, Crio. Gral. Críspulo Sotelo, resolución mediante, dispuso que el Crio. Ppal. Wigberto Hipólito Duarte Orella asuma como jefe del departamento de Ñeembucú, en reemplazo del Crio. Ppal. Óscar IsabelinoRuiz López, quien pasa a la Jefatura de Canindeyú, puesto que estaba a cargo de Duarte Orella.

Además, el Crio. Ppal. Antolín Gómez Vargas asume como jefe de Orden y Seguridad de Presidente Hayes, en reemplazo del Crio. Ppal. Gabriel Giménez Bogarín, quien queda a cargo de la Dirección de Orden y Seguridad. El Crio. Ppal. Fernando Antonio Lugo Benítez fue designado por la Comandancia como jefe de Orden y Seguridad de Boquerón, en reemplazo del Crio. Ppal. Inocencio Machado Orihuela.

OTROS CAMBIOS SON:

El Crio. Ppal. Rosendo Raúl González Traverse es el nuevo como jefe de la Agrupación de Seguridad Urbana y Turística, en reemplazo del Crio. Ppal. Mauro Ojeda Agüero, quien pasa a la Dirección General de Orden y Seguridad. El Crio. Ppal. Óscar Rafael Pereira Aguilar asume como jefe del de Departamento de Inteligencia, en vez del Crio. Ppal. Rubén Darío Zaracho Mendoza, quien queda a cargo de la Escuela de Estrategia Policial.

El Crio. Ppal. Inocencio Machado Orihuela es el nuevo jefe de la Agrupación de Tránsito, en reemplazo del Crio. Ppal. Alfonso Giménez Vera, quien queda a cargo de la Dirección General de Orden y Seguridad. El Crio. Ppal. Germán Real Medina asume como ayudante general y jefe de Gabinete de la Comandancia y reemplaza al Crio. Ppal. Óscar Rafael Pereira Aguilar. Por último, el Crio. Ppal. Carlos Carmona Pereira fue nombrado nuevo jefe del Departamento de Ceremonial y Protocolo, en vez del Crio. Ppal. Germán Real Medina.

CAMBIOS EN LA ACADEMIA POLICIAL

El comandante de la Policía Nacional dispuso el relevamiento de cuatro de los directores de la Academia Nacional de Policía La información fue revelada un día después de producirse la muerte de un aspirante durante una prueba de resistencia y la portavoz negó cualquier vínculo de los cambios con el suceso.

 

Vía ABC color.

Comentarios