Comenzó la campaña “Corazones Abiertos” con nuevos objetivos

Verónica Ibarra, de la organización Corazones Abiertos – Paraguay, informó que la colecta de fin de año comenzó la semana pasada. La campaña se extenderá hasta el 26 de diciembre, y recorrerá varios barrios de Asunción y Lambaré.

La campaña solidaria consiste en recolectar todo aquello que sea reutilizable. Este año, la gran novedad es la donación de dos autos, así como electrodomésticos y hasta un piano. Ibarra informó que el próximo proyecto se llama de “Colegios Solidarios”, el cual buscará que se implemente el voluntariado dentro de la malla curricular educativa.

La venta será del 28, 29 y 30 de diciembre en el Colegio Comercio 1, ubicado en 3ra proyectada entre las calles Chile y Nuestra Señora de la Asunción, a partir de las 8:30 horas.

Ibarra informó que también se reciben donaciones al número de teléfono 0994-494900.

Corazones Abiertos es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo posibilitar a numerosas familias adquirir artículos de primera necesidad, nuevos o usados, a precios más accesibles, a modo de brindar ayuda a los sectores menos favorecidos.

Comentarios