La Unión

Comisario accionará contra Payo Cubas

El comisario Aurelio Marín fue el uniformado agredido por el senador Paraguayo Cubas. El mismo señaló que están formados para mantener la calma, pero que accionará como ciudadano por las acusaciones del legislador en contra su dignidad.

Captura de video.

Comisario accionará contra Payo Cubas
9 de abril de 2019 - 16:50

“Yo estaba de servicio, representando a mi institución”, dijo el comisario Aurelio Marín, recordando el momento en que el senador Paraguayo Cubas le lanzó tapitas de botella y luego le derramó agua. Agregó que el uniforme que vestía no era operativo, por lo que mantuvo la calma y no respondió a las agresiones.

 

Marín negó todas las acusaciones de Cubas en su contra; el legislador lo trató incluso de traficante de drogas. Por ende, y pese a afirmar que los policías están formados para manejar el autocontrol, adelantó que como ciudadano accionará para pedir que el senador rinda cuenta por sus declaraciones.

“Tengo que ejercer mis acciones correspondientes como persona. El que haya tratado de tocar por mi dignidad de manera personal, por supuesto que como cualquier ciudadano me corresponde pedir una rendición de cuentas”, manifestó.

Noticias relacionadas

Secciones