Movimiento Paraguay Seguro inscribió candidaturas con un comisario apuntando al Senado

El exuniformado señaló que su nucleación política también cuenta con postulaciones a diputados por Central, Cordillera y Alto Paraná. Así mismo, detalló que también fueron inscriptas candidaturas para juntas departamentales de las citadas zonas, además de Concepción y San Pedro.

En ese orden, afirmó que presentarán una candidatura a Gobernación, que será en el Departamento de Alto Paraná.

Consultado sobre por qué la ciudadanía debería elegir sus listas, Gamarra explicó que “la propuesta principal que estamos impulsando es en lo relacionado a la seguridad, nosotros nos consideramos capaces porque tenemos experiencia en esa área; por eso creo que la gente debe apostar por la lista 911, la seguridad es un tema muy importante para la ciudadanía”. En este orden, dijo que desde el Parlamento luchará por medidas migratorias “para que el crimen organizado no venga a instalarse en nuestro país”.

Además, el postulante señaló que su movimiento defenderá los intereses nacionales en referencia a cuestiones energéticas, especialmente con respecto a Itaipú, teniendo en cuenta que en el 2023, año en vence el que plazo de medio siglo que acordaron sus negociadores en 1973 para que sean “revisadas” las disposiciones del documento que define las bases financieras y de prestación de servicios de electricidad de la hidroeléctrica paraguayo-brasileña.

El movimiento Paraguay Seguro se apunta a las elecciones generales del 22 de abril de 2018 bajo la lista 911.

Comentarios