Cómo fue el accidente que acabó con la vida del piloto de motos Nicky Hayden

El ex motociclista estadounidense Nicky Hayden, fallecido este lunes a los 36 años, era considerado el último gran talento de la escuela norteamericana de pilotos. Este lunes falleció, luego de un accidente que había sufrido hacía cinco días.

El pasado miércoles, el ex campeón de Moto GP se encontraba circulando a bordo de su bicicleta, en una ruta secundaria entre las poblaciones italianas de Riccione y Tavoleto. En el cruce con otra calle, un automóvil Peugeot se llevó por delante al estadounidense, quien voló hasta terminar golpeando contra unos arbustos.

En el lugar se encontró un reproductor de música y unos auriculares, por lo que se sospecha que Hayden pudo no haber escuchado que un vehículo se aproximaba.

Por otra parte, el periódico Rimini Today, asegura que una cámara de seguridad de una de las casas de la zona grabó el accidente. El video, que todavía no se dio a conocer, mostraría que el ex piloto habría ignorado una señal de alto ubicada en la intersección.

Además, los estudios toxicológicos del conductor del automóvil que atropelló al estadounidense de 36 años dieron negativos tanto en alcohol como en drogas.

La Policía también analiza por qué no quedaron marcas de freno en el asfalto, las cuales deberían existir si se tiene en cuenta que la velocidad promedio en esa carretera es de 50 km/h.

Con información de Infobae.

Comentarios