Con cobro de peajes el MOPC pretende recaudar USD. 100 millones

El titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones fue recibido por los miembros de la Comisión Bicameral de Presupuesto y explicó los delineamientos presupuestarios de su institución para el próximo año. El monto previsto es de cuatro billones de guaraníes, aproximadamente, según se especificó.

Junto con sus funcionarios técnicos, adelantó, además, que tienen previsto el cobro, ida y vuelta, de peajes para el año 2016, lo que dejaría una recaudación de más de 100 millones de dólares.

?Para el próximo año nuestro presupuesto es similar al vigente. Tenemos una disminución del 1 por ciento con relación al año pasado. En la fuente 30, que son los fondos propios, lanzamos la posibilidad del cobro de peaje ida y vuelta, que dejará una recaudación de unos 100 millones de dólares. Tenemos un listado de obras en ejecución, las que se van a ejecutar de aquí a fin de año, y las obras a futuro. Gestión de proyectos, agua y saneamiento, transporte, entre otros proyectos, son los destacados?, detalló el Titular del MOPC.

Comentarios