Concejal ofrece servicio de transporte público gratuito


Desde hoy, comenzarán a funcionar los buses con dos trayectos diferentes; un tramo será por la avda. Artigas y el siguiente por la avda. Eusebio Ayala. Los buses funcionaran desde las 6:00, harán una pausa al medio día, para posteriormente continuar con el servicio hasta las 21:00, explicó el concejal en contacto con radio La Unión 800 AM.

“Es una manera diferente de hacer una campaña electoral. Invertir en ofrecer por unos días el servicio de transporte público gratuito a la gente es la idea que tuvimos” agregó Ramírez. Quien además dio detalles del material utilizado para las señalizaciones de tránsito. “Es un material con mejor y mayor durabilidad que nos permite mayor calidad de señalización y por más tiempo, utilizan también otras ciudades importantes” afirmó.

En cuanto a las elecciones municipales dijo que desean, como partido, mantener o aumentar la cantidad de concejales. Actualmente la Junta Municipal de Asunción, está compuesta por 24 concejales, de los cuales 12 son colorados.

Comentarios