Concejal que escupió a empresario justificó su acción

Una comitiva de concejales de la ciudad de Mariano Roque Alonso realizó una intervención a la empresa recicladora en la mañana del martes. El recorrido no pudo ser concluido por causa de incidentes.

En un momento de la discusión, el edil escupió en la cara de Mateuchi. “Lo mínimo que un hombre que tiene dignidad y altura moral como Walberto Zárate puede hacer es escupir a este que se cree dueño y señor de MRA”, aseveró el mismo Zárate.

El concejal se defendió alegando que la intensión es buscar que el empresario recurra a la justicia. “Él no es nada. Le insto a que recurra a la justicia donde vamos a litigar y la verdad va a salir”, anunció.

 

“Yo no fui a violentar su propiedad privada como él dice y se victimiza. La junta municipal emitió en septiembre una resolución de cerrar temporalmente su vertedero clandestino con ropaje de recicladora. Se expone a 10 años de cárcel, eso es grave, es un criminal”, acusó en sus declaraciones el regidor.

Zárate se enervó cuando fue consultado sobre la causa del escupitazo y despotricó hasta contra los trabajadores de prensa.

VIDEOS:

 

Comentarios