Condenan a 10 años de prisión a un hombre por tentativa de homicidio doloso

El Tribunal de Sentencia integrado por Félix Enrique González Núñez (presidente), Gloria Mabel Torres Fernández y Julio César López Martínez halló culpable al hombre de la comisión del hecho punible de tentativa de homicidio doloso y condenó a Giménez a cumplir la pena de diez años de privación de libertad, en la Penitenciaría Regional de Concepción.

Refieren los antecedentes que, el hecho ocurrió en fecha 17 de julio de 2013, a las 00:15 horas aproximadamente, en el paseo central frente al predio de la Estación de Servicios Barcos y Rodados, ubicado sobre las Avenidas Agustín Fernando de Pinedo y Bernardino Caballero, en la ciudad de Concepción.

La víctima, Alexis Pablo Meza Almeida, se encontraba festejando la victoria del Club Olimpia vs Atlético Mineiro, junto a otras cuatro personas, en el citado lugar. Luego, llegó Giménez Larrosa junto a unos amigos, y desafió a Meza. Tras una gresca, el ahora condenado disparó a Meza, quien resultó herido y fue trasladado a Urgencias Médicas del Hospital Regional para ser atendido por las lesiones sufridas. Conforme al dictamen del forense del Ministerio Público, el mismo corrió peligro de muerte.

Comentarios