Confirman que seis personas fallecieron en accidente de Compañia Pedrozo

La fiscal Blanca Aquino habló en contacto con La Unión R800 AM sobre el trágico accidente tras producirse un choque entre un camión que transportaba planchas de hierro y un minibús de la empresa Guaireñatur, ocurrido anoche en a la altura del kilómetro 44 de la ruta II Mariscal Estigarribia, en la compañía Pedrozo, de Ypacaraí, en el que perdieron la vida 6 personas.

Aclaró que el dato oficial del número de fallecidos fue difícil de precisar, debido a que los cuerpos estaban desmembrados y esparcidos.

Manifestó que esperará el informe del personal de Criminalística para confirmar si hubo imprudencia por parte del chofer del camión, ya que, según los primeros reportes, este condujo su vehículo con desperfectos en los frenos.

Los fallecidos son Juan Arnulfo Miranda, conductor del camión; los pasajeros del minibús Norma Bóveda, Luis Tuncar, Ángela Britos y una mujer aún no identificada; así como el chofer del minibús, Juan Sanabria. Los sobrevivientes son Elena Ruiz Díaz, Sergio Mendoza y Jorge Lobo Ruiz Díaz, quienes se encuentran fuera de peligro.

Comentarios