Confusión de comerciantes por contradicciones entre Gobierno y Mota Engil

Luego del anuncio realizado el pasado sábado por parte del propio ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, de la rescisión de contrato con la empresa Mota Engil sobre el Metrobús, ante lo que esta firma portuguesa respondió ayer que no se retiraba de las obras, Édgar Gill, uno de los frentistas afectados, expresó su confusión con respecto a la situación.

No obstante, dijo que lo más recomendable sería que la empresa en cuestión deje definitivamente los trabajos. En ese sentido, recordó el retraso en el avance de las obras. “Si en dos años y medio no hicieron nada, ¿qué van a hacer un mes más? Es mediocre y estamos perdiendo tiempo”, criticó en comunicación con La Unión, mencionando que lo que más quieren los comerciantes de la zona es que les sea habilitada la ruta y que Mota Engil sea demandada por el Estado paraguayo.

Anunció que esta semana los comerciantes se reunirán con la comisión de obras de la Cámara de Senadores con el Procurador General de la República. “Nos vamos a reunir con ellos para explicarles y demostrarles que los trabajos del Metrobús son inviables así como se está haciendo. Tienen que cambiar el proyecto”

Comentarios