La Unión

Confusión y tensión tras sesión extra en CDE

Los concejales de Ciudad del Este recibieron la nota de la Cámara de Diputados sobre la destitución de la intendenta Sandra McLeod, como estaba previsto en el único punto del orden del día de la sesión extraordinaria de este lunes, para dar por culminada la reunión de manera inmediata.

Foto: Gabriel González, La Unión.

Confusión y tensión tras sesión extra en CDE
11 de febrero de 2019 - 10:28

Sin embargo, un grupo de manifestantes que estaban en la sede de la municipalidad no dejaron salir al concejal Celso “Kelembu” Miranda, muy cuestionado por negociar con zacariistas para erigirse como intendente de la ciudad.

Los manifestantes consiguieron su objetivo, ya que, junto con otros seis ediles, se logró la aprobación de la destitución de McLeod, informó el corresponsal de La Unión en Ciudad del Este, Gabriel González.

No obstante, permanece la confusión en la capital altoparanaense, ya que, mientras la Cámara baja destituyó a McLeod y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) ya convocó a elecciones para mayo, “Kelembu” Miranda, erigido como intendente de Ciudad del Este, asistió como concejal a la sesión extraordinaria a la cual llamó para hoy el presidente de la Junta Municipal, Herminio Corvalán.

Noticias relacionadas

Secciones