Consiguieron los pasajes para el chico del milagro de Chiquitunga

Su abuela, doña Beatriz Peralta, en cuya casa vive el joven de 15 años, dijo que consiguieron los pasajes mediante una colecta que organizó la comunidad.

Señaló que la organización de la beatificación se disgustaron con ella por haber manifestado que no tenían para comprar los pasajes de modo a llegar a Asunción. “Me dijeron que no tenía que contar eso a ningún medio. No sé por qué porque dije bien lo que pasaba, que vivimos humildemente. Eso nomás dije”, explicó en contacto con La Unión R800 AM.

Además de la adquisición de los pasajes, indicó que le han donado otros G. 200.000 para la compra de medicamentos, ya que se encuentra un poco enfermo y está en reposo. “Le dije que repose en cama porque no se siente bien, tiene fiebre. Le digo que repose así se recupera para que podamos estar ahí el sábado”, expuso.

Leé más: El chico del milagro de Chiquitunga espera un giro de dinero para asistir a beatificación

Doña Beatriz aseveró que esta noche viajarán a Asunción y quedarán en la casa de una mujer que les ofreció hospedaje. “Gracias a Dios ya se solucionó todo”, expresó la abuela de Ángel.

La beatificación de María Felicita de Jesús Sacramentado se realizará este sábado en el estadio La Nueva Olla y comenzará a las 16:30 horas.

Comentarios