Convención PLRA: Efraín Alegre denuncia que policías actuarán mañana por orden de Cartes

Efraín Alegre, Titular del PLRA, admitió que se encuentra preocupado por el comportamiento de los agentes policiales en las afueras del local donde se desarrollará la Convención Liberal de mañana, ya que asegura que la policía obedece a órdenes del Presidente de la República, Horacio Cartes, para boicotear la sesión.

Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), habló en contacto con La Unión R800 AM sobre la Convención de esta nucleación política a realizarse mañana en la ciudad de Coronel Oviedo.

 

Indicó que ya maneja la posibilidad de la presencia de infiltrados en la Convención, afirmando que ayer algunas personas intentaron interrumpir la colocación del escenario que se utilizará en el encuentro, por lo que estarán atentos a lo que pueda suceder.

Así mismo, indicó que la policía no ingresará al lugar donde se desarrollará el encuentro, el cual será en el Coliseo Departamental Cerrito. Además, admitió estar preocupado por el comportamiento de los agentes en las afueras del local, debido a que “actúan por orden de Cartes. Trabajan por quienes operan para la reelección”. Realizó esta aseveración debido a que teme que los uniformados boicoteen la sesión.

No obstante, señaló que están seguros de conseguir el objetivo de que se realice la Convención.

“El PLRA está para defenderse y no para ser vendido”, aseguró.

Comentarios