Convocan a escritores para concurso literario

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC), invita a participar del 12º Concurso Literario Internacional Ángel Ganivet 2018, que contempla en esta edición la modalidad de cuento.

El plazo de admisión de originales terminará el 15 de julio a las 00:00 hs, y pueden participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad.

Como requisito excluyente, los cuentos participantes deben estar escritos en lengua española, ser originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluido Internet), no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Actos de la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación,  la Ciencia y la Cultura en Madrid (España), el 21 de noviembre a las 18.00 horas.

Este concurso cuenta con la colaboración de Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Cátedra Libre de Cultura Andaluza de la Universidad de La Plata (Argentina), Universidad de Oviedo (España),  Universidad de Guadalajara (México), Universidad Simón I. Patiño (Bolivia), Academia Hispanoamericana de Buenas Letras, Academia de Buenas Letras de Granada, Academia de las Ciencias, las Letras y las Artes Abulenses, Institución Gran Duque de Alba (Excma. Diputación Provincial de Ávila), Institutum Pataphysicum Granatensis, Academia de Juglares de Fontiveros y las Embajadas en España de: Bolivia, Ecuador, Guatemala, México y República Dominicana, así como también de la Universidad de Helsinki, Finlandia, como Patrono de Honor.

Para más información:

concursoliterarioaganivet@gmail.com

Web: https://sites.google.com/site/concursoliterariointernacional

Blog: https://angel-ganivet.blogspot.com

Fb: @ConcursoLiterarioInternacionalAngelGanivet

Comentarios