Coordinarán acciones ante presencia de limpiavidrios en las calles

La Municipalidad de Asunción y la Policía Nacional realizarán tareas preventivas para encarar la problemática de los limpiavidrios en las calles. Los trabajos serán coordinados con otras instituciones.

El Intendente de Asunción, Mario Ferreiro señaló que trabajarán en línea directa con la Policía Nacional para realizar acciones, de acuerdo a las ordenanzas y de acuerdo a las leyes vigentes que rigen la acción tanto de la municipalidad como de la policía.

“Coordinaremos acciones conjuntas con la Policía Nacional, propiciar enlaces con las demás instituciones involucradas, ministerio de Salud Pública, SENAD, Departamento de narcóticos  de la Policía Nacional, Fiscalía General, Secretaría de la niñez, CODENI, Defensoría del menor, entre otros a los que también vamos a convocar para acompañarnos en este trabajo”, expresó.

La Policía Nacional tiene identificado 10 puntos críticos, y la idea básica es ir a hablar con ellos para ver que se puede hacer, si son adictos se los llevará a un centro de rehabilitación, si hay chicos huérfanos, se los llevará a alguna institución donde puedan estar.

Comentarios