Copa Davis: Paraguay y Barbados igualan 1-1

Paraguay venció el primer partido frente a Barbados en la Copa Davis. Ayed Zatar, raqueta nacional número 1, venció a Hayden Lewis en sets corridos con marcadores de 7-6, 7-5 y 6-2.

Sin embargo, Bruno Brítez no pudo ante la experiencia de Darian King, el mejor de la selección caribeña. King, número 142 en el ranking ATP, demostró buena performance. El compatriota Brítez hizo un buen partido, pero el apresuramiento por concretar puntos le jugó en contra.

Finalmente, el triunfo fue de Darian King, quien, al igual que Zatar, ganó en sets corridos. El de Barbados venció por 6-2, 6-3 y 6-3 para empatar la serie. Mañana sábado se llevará a cabo la jornada inaugural, para después disputar el partido de dobles desde las 17:30 horas en el que Paraguay, que es capitaneado por Paulo Sergio Carvallo, procurará adjudicarse el segundo punto de modo a llegar con mejores chance de triunfo para el domingo, en el certamen correspondiente a la primera ronda del grupo II, zona Americana de la Copa Davis que se desarrolla en el Complejo Rakiura.

Comentarios