Copa Paraguay: Cerro y Guaraní, en busca del pase a la semifinal

La Copa Paraguay está cada vez más decisiva, la ronda de cuartos de final se vuelve cada más emocionante, más con el protagonismo de estadios de distintas partes del país.

En este sentido, Cerro y Guaraní tendrán que medirse hoy a las 19:15 en el Estadio Luis Salinas de Itauguá, un partido apasionante ya que ambos equipos tratarán de sellar su pase a la semi, más Cerro ya que busca acortar distancia con Olimpia y poder reivindicarse luego del superclásico.

En tanto, Jubero reforzó todas las estrategias para el encuentro de hoy y citó a sus 21 jugadores, incluyendo a los 11 titulares del encuentro pasado.

Por otro lado, el aurinegro, como ya lo venían anunciando sus directivios, tiene como prioridad a la Copa Paraguay, más aún que salieron de la zona de candidatos a representación internacional.

Probables Formaciones:

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Alexis Duarte, Juan Manuel Saiz y Santiago Arzamendia, Jorge Rojas, Víctor Cáceres, Marcelino Ñamandú, Hernán Novick, Fernando Ovelar y Jorge Benítez.

Guaraní: Víctor Centurión, Luis De la Cruz, Robert Rojas, Andrés Imperiale, Guillermo Benítez, Antonio Marín, Jorge Morel, Ramón Martínez, Gabriel Esparza, Estiven Pérez y Epifanio García.

El árbitro del encuentro será Giancarlos Juliadoza, por otro lado los precios de las entradas son: Preferencia: G.50.000, Platea: G.30.000 y Gradería: G. 15.000 y se adquirir en los puntos de Ticketea.

Comentarios