Corradi sería extraditado pero la causa seguirá abierta según su abogado

La tenencia de documentos legítimos pero de contenido falso, es el delito que mantiene enjuiciado al argentino en nuestro país, sin embargo en la vecina nación es requerido por la justicia, acusado de crímenes con una expectativa de pena mucho mayor. En Argentina, Corradi es sindicado de haber sido el autor moral de un triple homicidio con trasfondo vinculado al narcotráfico.

Por ese motivo la extradición del capo es una posibilidad, y se habló de que cuando el detenido sea extraditado la causa se cerrará con él. Con esto los policías acusados de haber facilitado los documentos de un joven fallecido a Corradi también quedarían absueltos de culpa.

 

Su abogado  se refirió al hecho aclarando que la causa seguirá en nuestro país pero dándole una salida procesal para que pueda comparecer ante la justicia argentina: “Se da el criterio de oportunidad que permite extraditarlo y darle una extinción al proceso con relación a “él”, eso no significa que la causa en sí se extingue. Se le da una salida a Pérez Corradi pero el proceso sigue, la causa sigue con la investigación”, aclaró su defensor.

Comentarios