Corrida solidaria a favor del Instituto Nacional del Cáncer

La organización está a cargo de la Dirección Nacional de Aduanas. Todo lo recaudado será entregado al Instituto Nacional  del Cáncer, para  fortalecer las áreas de servicio para personas que padecen esta enfermedad.

Las categorías que cuenta la  actividad son diez, tanto  como para hombre y mujeres, estas categorías van desde  los 15 años hasta 60 años en adelante. Con importantes premios para los primeros en  llegar a la meta y medallas para todos los participantes.

Esta actividad es una tradición de la Dirección Nacional de Aduanas, ya que cada año realizan alguna actividad a beneficio para hospitales  públicos, cumpliendo son su principio de Responsabilidad Social Institucional.

La actividad se encuentra liderada por los  altos  cargos de la institución, conformado por el Director Nacional de Aduanas, el Lic. Nelson Valiente y su equipo.

El Ministerio de Salud Publica y Bienestar Social, ha declarado de interés para la salud pública este evento, ya que promueve la actividad física como una de las rutinas fundamentales para estilo de vida más saludable.

Comentarios