Cristiano Ronaldo ataca: “A la gente le molesta mi brillo, los insectos atacan a las lámparas que brillan”

Cristiano Ronaldo mantiene la actitud desafiante que demostró este lunes en su declaración como investigado en los Juzgados de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Si ante la juez, acusado de defraudar el pago de 14,7 millones de euros en impuestos, aseguró que “solo estoy aquí porque me llamo Cristiano Ronaldo”, ante el público también se ha defendido con vehemencia. Desde su comparecencia judicial, su actividad en la red social Instagram, su vía de comunicación preferida, se ha disparado con ese objetivo.

“Lo que molesta a la gente es mi brillo, ¡los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan!”, proclamaba al publicar su última fotografía este martes, después de colgar otras dos imágenes con un sentido parecido. Pocas horas después de su declaración, se mostró ejercitándose en su casa y anunció su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid. Y la mañana de este martes, ya había colgado una fotografía corriendo por los alrededores de Pozuelo con un mensaje claro: “Trabajo duro y dedicación”.

Ronaldo está ahora a la espera de saber qué hará la juez en la instrucción de su caso. Según varias fuentes, es muy probable que se declare la “complejidad” del mismo y la instrucción se amplíe a 18 meses y que sus asesores, el agente Jorge Mendes, el sobrino Luis Correia y el abogado Carlos Osorio, sean también citados a declarar. Después, la juez deberá decidir si le procesa y su caso va a juicio o si le absuelve.

 

Con información de EL MUNDO.

Comentarios