Cristiano Ronaldo eligió el gol más importante de su carrera en el Real Madrid

MILAN, ITALY - MAY 28: Cristiano Ronaldo of Real Madrid celebrates scoring the winning penalty during the UEFA Champions League Final match between Real Madrid and Club Atletico de Madrid at Stadio Giuseppe Meazza on May 28, 2016 in Milan, Italy. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Cristiano Ronaldo es la máxima figura del Real Madrid, por eso esta semana renovó contrato por 4 años más y su sueldo superará al de cualquier otro futbolista. Desde su llegada al conjunto blanco, el luso lleva convertidos 371 goles, convirtiéndose así en el máximo artillero de la historia del club.

Durante una entrevista al canal oficial de la escuadra madrileña, el delantero de 31 años tuvo que elegir el tanto más importante durante su paso por el Real y luego de unos segundo de duda, el luso se definió.

“Fue un gol decisivo, en el último torneo que el Madrid ha ganado, que fue la Champions, hubo de penal. No es un gol típico de jugada pero fue un gol importantísimo”, indicó CR7.

Aquella noche Ronaldo marcó el quinto y último penal de la serie ante el Atlético Madrid y le dio la décima Champions al Real Madrid, luego de que el uruguayo Diego Godín fallara el suyo.

Además, durante la entrevista contó cómo es su relación con el director técnico, Zinedine Zidane: “Lo admiraba como jugador y lo admiro como persona y como entrenador (…) Le tengo un cariño especial”.

INFOBAE

Comentarios