Cruzada en Paraguay con TB JOSHUA

El Comite Nacional TB Joshua Paraguay, está formado por Ministros del Evengelio pertenecientes a distintas Iglesias Evangelicas.

La invitación va dirigida a todos los enfermos de cáncer, sida, parálisis, ciegos, mudos, artritis, reuma, artrosis, asma, diabetes, presión alta, y demás enfermedades sin importar su gravedad.

Acerca de TB JOSHUA

TB JOSHUA es el Supervisor General de la Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones (SCOAN).

Nacido el 12 de julio de 1963en el Estado de Ondo, Nigeria, el viaje de TB Joshua es una humilde historia acerca de cómo Dios levantó a un joven de un hogar pobre para dirigir un ministerio internacional que atrae a miles de personas, de todo el mundo para presenciar la realidad del poder de Dios.

Hoy, es el mentor de presidentes, amigo de las viudas y los menos privilegiados, un ejemplo para su generación, como también un hombre humilde y trabajador , esforzándose  incansablemente por el avance del Reino de Dios.

Su historia es motivación, de que hay esperanza para el débil.

Todo lo que necesitas saber sobre el evento

1-La cruzada y las conferencias tienen costo?

Todo los eventos son de carácter gratuito.

2-Como obtener la entrada?

Usted debe ingresar a la pagina oficial http://tbjoshuaparaguay.org y darle clic al tipo de entrada que desee y llena el formulario.

3-Las inscripciones en donde la realizo?

Todas las inscripciones la realizo en http://tbjoshuaparaguay.org/

4-Debo enviar certificado o constancia de mi situacion clinica?

Es imprescindible el envio de una imagen al email sanidad@tbjoshuaparaguay.org del certificado medico o constancia original.

5-Como puedo conseguir Transporte?

Solo debe ir al enlace correspondiente y llenar el formulario con el fin de poder tener información para conseguir un Transporte.

6-Como puedo conseguir Hospedaje?

Solo debe ir al enlace correspondiente y llenar el formulario con el fin de poder tener información para conseguir un Hospedaje.

7-Los días de la Cruzada?

La cruzada se realizara los días viernes 11 y sábado 12 de agosto, en el Estadio Defensores del Chaco, Asunción Paraguay.

8-Cuando es el Congreso de Pastores?

El congreso de pastores se realizara el Lunes 14 de agosto, en la Conmebol, Ciudad de Luque Paraguay. Usted debera inscribirse en la pagina oficial: http://tbjoshuaparaguay.org

9-Información general

En caso de dudas o consultas escribir al Whatsapp: +595-962 177 000

 

 

Comentarios