La Unión

“Cucho” tenía hasta una mansión como la de Pablo Escobar

Reinaldo Javier “Cucho” Cabañas Santacruz era propietario de una mansión muy parecida a la hacienda “Nápoles” del mundialmente conocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. El allanamiento, encabezado por agentes de la SENAD, empezó al mediodía de este viernes y continúa a estas horas en la compañía Tacuaró, de Juan E. O’Leary, Departamento de Alto Paraná.

Mansión de

“Cucho” tenía hasta una mansión como la de Pablo Escobar
7 de septiembre de 2018 - 18:11

Una playa privada con muelle incluido, una piscina, área de juegos de azar, un yate, una lancha y un gigantesco cuadro de Pablo Escobar, referente mundial del narcotráfico, se observó en la lujosa y majestuosa mansión allanada por la SENAD, informó el corresponsal de La Unión Gabriel Miranda González.

“Cucho”, detenido ayer durante un megaoperativo, sería el jefe de una estructura dedicada al narcotráfico y lavado de dinero en Ciudad del Este, destinando sus mercancías al mercado brasileño. En el procedimiento realizado ayer jueves, se incautaron 12 vehículos de lujo, 21 kilos de cocaína y 800.000 dólares en efectivo.

Fotos: SENAD.

Leé más: “Cucho” solo se dedica al rubro de moteles y a la dirigencia deportiva, asegura su abogado

Los procedimientos de la SENAD en conjunto con el Ministerio Público continuarán durante esta noche, informó el corresponsal.

Leé más: “Cucho” contaba con protección fiscal y política, asegura ministro de SENAD

Noticias relacionadas

Secciones