Dalma y sus hijos pudieron haber fallecido antes, dice fiscal

“Por lo menos ya salieron de la escena de su rutina diaria. Eso tenemos confirmado”, aseguró la agente en contacto con La Unión, añadiendo que, con estos elementos, el Ministerio Público maneja la posibilidad de que Dalma Rojas, sus hijos y su madre pudieran haber fallecido antes que su padrastro.

Leé más: Habló supuesta implicada en múltiple asesinato: “El perro tenía sangre en el hocico”

No obstante, señaló que esas imágenes tienen que ser desgravadas por una orden judicial en presencia de los abogados de las personas sindicadas como autoras y cómplices.

Por otro lado, dijo que se tiene apartado el móvil del crimen de feminicidio contra Dalma, aunque Álvarez aclaró que en los otros casos, los de la señora Elva Rodas (51) y su pareja tendrían fines económicos. “Pudieron haber sido los dos móviles. No descartamos”, subrayó.

Leé más: Renunció el abogado de Bruno Marabel

EL CASO

El pasado lunes 8 de octubre, en horas de la tarde, fueron encontrados cinco cadáveres en una casa que funcionaba como inquilinato, situada en la intersección de las calles Oliva y Montevideo, del microcentro de Asunción.

La Policía tomó conocimiento del caso luego de que los vecinos de la zona denunciaran que un fétido olor provenía en el lugar.

Según las investigaciones, la sala de la vivienda fue donde se produjo el crimen de las tres personas adultas, en tanto que la muerte de los dos niños se registró en una de las habitaciones.

El forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, informó que al menos cuatro de las cinco víctimas fallecieron a causa de heridas de arma blanca.

Comentarios